Tendencias

¡Guacala!, la exposición que enseña el origen del asco

Adriana Correa, presidenta de Maloka, habló en La W sobre la exposición que a través de un recorrido de elementos asquerosos demuestra la importancia del asco y de la ciencia.

¡Guacala!, la exposición que enseña el origen del asco

¡Guacala!, la exposición que enseña el origen del asco

16:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3919351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Guacala!, la exposición que enseña el origen del asco. Foto: Captura de pantalla

¡Guácala, la ciencia del asco!es una innovadora experiencia que llega a Maloka. Su objetivo es explorar la importancia del asco para el hombre desde lo biológico y lo cultural

La presidenta de Maloka, Andriana Correa, explicó que “Hay un gabinete de asquerosidades, es la primera experiencia y de las más fuertes del recorrido. Siempre tenemos dos caras, las bacterias que hacen bien y las bacterias que hacen mal”.

Correa contó que los humanos hemos empezado a sofisticar las capas del asco para protegernos moralmente. “Muchos crecieron pensando que lo diferente era lo asqueroso”.

“Queremos demostrar que la ciencia también puede ser divertida”, explicó. La inauguración de esta exposición fue acompañada de una bolsa para los usuarios que sintieran ganas de vomitar.

Adriana señaló que con la exposición “Queremos demostrar la importancia del asco para los humanos. Queremos enseñar ciencia de manera divertida y rompiendo paradigmas. Alrededor del asco hay un montón de enseñanzas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad