Tendencias

Un estudio demuestra que las mujeres aceptan citas solo para comer gratis

En una encuesta realizada a 820 mujeres, quedó demostrado que el 33% de ellas solo quieren disfrutar de un buen plato gastronómico.

Un estudio demuestra que las mujeres aceptan citas solo para comer gratis . Foto: Pixabay

Un estudio demuestra que las mujeres aceptan citas solo para comer gratis . Foto: Pixabay(Thot)

Un reciente estudio realizado a 820 mujeres, arrojó un resultado realmente sorprendente, cuando fueron consultados, los motivos por los que normalmente deciden aceptar una cita.

El primer ítem de la encuesta era descubrir la personalidad que toman las chicas frente a la propuesta de una salida casual con un hombre, para definir así sus papeles en el roll del género y descubrir sus creencias religiosas.

Le puede interesar: Los mayores de 40 años no deberían trabajar más de tres días a la semana

Sin embargo las deducciones condujeron a que entre el 23% y el 33% de ellas deciden aceptar, solo para tener la oportunidad de disfrutar de un buen plato gastronómico, es decir que no necesariamente se tenga un interés en la otra persona, ya que dentro de sus planes, sus beneficios son saciar su apetito.

Le Puede Interesar: Tras el video viral hay algo muy doloroso, una ruptura familiar: Marcela Reyes

Pero lo más curioso es que las mujeres que suelen hacer esto tienden a tener diversos tipos de personalidades como maquiavelismo, narcisismo y en algún momento haber presentado problemas psicológicos, recurriendo a este método como para tener algún tipo resarcimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad