Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Hay Festival Colombia 2021 regresa con programación digital y presencial

En su decimosexta edición, el evento ofrece un amplío catálogo de programación con invitados de primera línea y con inscripción completamente gratuita.

Hay Festival Colombia 2021 regresa con programación digital y presencial

Hay Festival Colombia 2021 regresa con programación digital y presencial

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4100410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay Festival en su edición de 2020. Foto: Cortesía

En entrevista con La Hora del Regreso, Constanza Escobar, la directora del Hay Festival en Colombia se mostró "contenta" por la realización del evento, luego de un 2020 tan díficil para el sector cultural en el mundo, tras una detención de actividades por cuenta de la pandemia.

Para la decimosexta edición, para sus ediciones de Cartagena, Jericó y Medellín, contará con una nutrida agenda de actividades para todas las edades, para celebrar la importancia y el valor de la cultura y el pensamiento como motores de las sociedades.

El festival contará con 130 actividades del 22 al 31 de enero, con un extenso programa digital y gratuito, y una selección de actividades presenciales en las sedes, organizadas respetando cuidadosamente las medidas implementadas para los eventos culturales a raíz de la pandemia.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Escobar aseguró que "esta tarde tenemos previsto confirmar si pasaremos la pequeña programación presencial a digital. Estamos tomando en consideración la situación actual de contagios por COVID y lo determinaremos. Sea cual sea la decisión, contamos con el respaldo y todo lo necesario para seguir adelante".  

En esta edición, se cuenta con invitados como Javier Bardem, Isabel Allende, Paul Auste y Emanuel Carrère. En la parte musical estarán presentes Rubén Blades, Goyo, Carlos Vives y Jorge Drexler. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad