Ciudades

Selecciona tu emisora

Hay Festival Colombia 2021 regresa con programación digital y presencial

En su decimosexta edición, el evento ofrece un amplío catálogo de programación con invitados de primera línea y con inscripción completamente gratuita.

Hay Festival en su edición de 2020. Foto: Cortesía

Hay Festival en su edición de 2020. Foto: Cortesía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Constanza Escobar, la directora del Hay Festival en Colombia se mostró "contenta" por la realización del evento, luego de un 2020 tan díficil para el sector cultural en el mundo, tras una detención de actividades por cuenta de la pandemia.

Para la decimosexta edición, para sus ediciones de Cartagena, Jericó y Medellín, contará con una nutrida agenda de actividades para todas las edades, para celebrar la importancia y el valor de la cultura y el pensamiento como motores de las sociedades.

El festival contará con 130 actividades del 22 al 31 de enero, con un extenso programa digital y gratuito, y una selección de actividades presenciales en las sedes, organizadas respetando cuidadosamente las medidas implementadas para los eventos culturales a raíz de la pandemia.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Escobar aseguró que "esta tarde tenemos previsto confirmar si pasaremos la pequeña programación presencial a digital. Estamos tomando en consideración la situación actual de contagios por COVID y lo determinaremos. Sea cual sea la decisión, contamos con el respaldo y todo lo necesario para seguir adelante".  

En esta edición, se cuenta con invitados como Javier Bardem, Isabel Allende, Paul Auste y Emanuel Carrère. En la parte musical estarán presentes Rubén Blades, Goyo, Carlos Vives y Jorge Drexler. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?