Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hermana de James Rodríguez habla sobre su nueva vida como youtuber

Juana Valentina Restrepo habló en La W acerca de su nuevo canal en la plataforma de vídeos de YouTube, en el que dijo que quiere generar un contenido positivo.

Juana Valentina Restrepo. Foto: Captura de pantalla

Juana Valentina Restrepo es la hermana del futbolista colombiano James Rodríguez. Juana se estrena como youtuber en un canal con el que busca generar contenido positivo y conectar con los jóvenes.

Restrepo declaró que no le molesta que la relacionen con su hermano James, sin embargo, explicó que quiere que la gente entienda que son diferentes.

Acerca de su nuevo canal dijo que los videos van a salir todos los domingos y que quiere mostrar la naturalidad de la cotidianidad, “Todos tenemos días malos, y eso se va a mostrar (…). Lo que yo busco es generar un contenido positivo”.

Juana Valentina abrió su canal de YouTube hace pocos días, “Yo quiero hacer un contenido para acercarme a los jóvenes. Quise enfocarlo mucho en la parte social; me parece que es una parte esencial formar conciencia”, contó.

Sobre la relación con su hermano, expresó que tuvieron una infancia muy feliz. “Todos los recuerdos que tengo eran felices. Ahora somos muy contemporáneos. Mi hermano, como buen hermano mayor es consentidor, pero también es burlón”.