Tendencias

Hija de Paloma Valencia la hizo "quedar como un zapato" en entrevista sobre castigo físico

La primogénita de la senadora del Centro Democrático hizo pasar a su mamá un incómodo momento cuando ella entregaba declaraciones sobre la nueva Ley que prohíbe el 'correazo'.

Hija de Paloma Valencia la hizo "quedar como un zapato" en entrevista sobre castigo físico. Foto: Colprensa

Hija de Paloma Valencia la hizo "quedar como un zapato" en entrevista sobre castigo físico. Foto: Colprensa(Thot)

La senadora uribista es la ponente de la polémica ley que prohíbe el castigo físico contra los niños por parte de sus padres o cuidadores. Este proyecto ya fue aprobado por la plenaria del Senado de la República y quedó sólo pendiente de la conciliación para que pueda ser sancionada por el presidente Iván Duque.

Este viernes, la senadora Paloma Valencia estuvo en una entrevista en vivo con el Diario del Huila explicando en qué consiste el proyecto y allí pasó un incómodo momento por cuenta de una pregunta que le hizo su hija, Amapola.

Lea aquí: No más "chancletazo": ley que prohíbe el castigo físico en menores pasó a conciliación

En un momento de la conversación en la que Valencia entregaba su punto de vista sobre la mala influencia tiene el castigo físico en los niños cuando son adultos, Amapola le hizo una pregunta a su mamá que la puso a "sudar frío":

"El que quiera seguirle pegando, bien pueda peguele, pero yo lo invitaría a que más bien considere formas de educación distintas a respetuosas del niño que generen en ellos valores y convicciones (...) '¿Entonces por qué tú me pegas?', le cuestionó la pequeña a su madre en medio del argumento, quien le respondió de inmediato:  ¡Yo no te pego!".

 

El momento ha despertado un número de reacciones en los internautas, que no desaprovecharon la oportunidad y se han burlado de la senadora, que sufrió este vergonzante impase por cuenta de su pequeña hija.

Le puede interesar: Tierna niña británica eclipsa al mundo con su sentida interpretación de 'Como la flor'

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de las redes sociales:

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad