Tendencias

Tierna niña británica eclipsa al mundo con su sentida interpretación de 'Como la flor'

La pequeña Mali Kabs, de cuatro años, ha enamorado al mundo con su forma de cantar uno de los más grandes éxitos de Selena Quintanilla.

Tierna niña británica eclipsa al mundo con su sentida interpretación de 'Como la flor'. Foto: Captura de video

Tierna niña británica eclipsa al mundo con su sentida interpretación de 'Como la flor'. Foto: Captura de video(Thot)

El encargado de difundir este video fue su papá, Tay Kabs, quien se ha dedicado de tiempo completo a publicar y grabar videos con su pequeña hija Maliya, desde que ella que era una bebé y ya cantaba algunos sencillos.

En su última publicación, que ya alcanza unos 7.5 millones de reproducciones en Tiktok, puede verse a la pequeña políglota demostrar sus habilidades cantando en diferentes idiomas, entre estos francés, español, portugues y twi (originario de Ghana).

'Mali', como la llama su familia, enterneció las redes sociales cuando interpretó con mucho sentimiento los éxitos de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla: 'Como la flor' y 'Bidi bidi bom bom'. 

Le puede interesar:

En video quedó registrado un perro motociclista que conduce en las calles de Medellín

De acuerdo a su relato en la grabación, la pequeña de cuatro años explica que conoce todos estos idiomas, gracias al trabajo que han realizado su hermana y su tía para enseñarle.

Esta no es la primera vez que sus videos tienen grandes números de reproducciones, ya que la familia Kabs tienen un canal de oficial de YouTube en el que cuentan con 874.000 suscriptores y cerca de 1.000.000 de seguidores en Tiktok. 

 

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad