Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Paisaje, naturaleza y territorio: los pilares de nueva exposición presencial del Mambo

El Museo de Arte Moderno de Bogotá presentará desde este 25 de marzo, una colección que reconectará a sus visitantes con obras de importantes artistas nacionales.

Paisaje, naturaleza y territorio: los pilares de nueva exposición presencial del Mambo

Paisaje, naturaleza y territorio: los pilares de nueva exposición presencial del Mambo

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4120174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paisaje, naturaleza y territorio: los tres pilares de nueva exposición presencial del del Museo de Arte Moderno de Bogotá. Foto: Colprensa

Desde este jueves a partir de las 5:00 p.m., y hasta agosto, los colombianos tendrán la oportunidad de recorrer cada una de estas tres apuestas y así volver a disfrutar del arte nacional de cerca, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

En entrevista con La Hora del Regreso, Eugenio Viola, curador jefe del Mambo, explicó que "en esta exposición trabajamos con la idea de conectarse con el paisaje y tratar de transmitirla a los visitantes". Además, sobre la presencialidad de esta exposición dijo que "la gente quiere regresar a lo normal, por lo cual seguimos trabajando". 

Escuche más de La Hora del Regreso:

En esta ocasión, los visitantes que podrán volver a recorrer los pasillos del Museo de Arte Moderno de Bogotá, luego de un larga jornada de cierre por cuenta del confinamiento, y conocer tres nuevas obras de Miguel Ángel Rojas, que ha elaborado durante los último 25 años.

La exposición indaga sobre los efectos de la dominación colonial en las civilizaciones indígenas de la Amazonía colombiana y sus consecuencias en el presente; comunidades indígenas que han sido afectadas profundamente por el conflicto armado, el tráfico de drogas, el abandono estatal, el desplazamiento, y la explotación de recursos ambientales en su territorio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad