Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Julia Quinn, autora de los libros Bridgerton, reveló detalles sobre su exitosa saga

Tras la increíble acogida de la serie de Netflix, la escritora explica que "casi todo el mundo quiere felicidad y amor, y esto termina siendo una historia universal".

Julia Quinn, autora de los libros Bridgerton, reveló detalles sobre su exitosa saga

Julia Quinn, autora de los libros Bridgerton, reveló detalles sobre su exitosa saga

18:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4120128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julia Quinn, autora de los libros Bridgerton, reveló detalles sobre su exitosa saga. Foto: Netflix

Por los micrófonos de La Hora del Regreso pasó Julia Quinn, una de las autoras románticas históricas estadounidenses más vendidas. En diciembre de 2020 Netflix estrenó la serie inspirada en el primer libro de su saga, El duque y yo, con un éxito rotundo al convertirse en la más vista en la historia de esta plataforma digital.

Quinn aseguró que su éxito, que se inspira en la prestigiosa familia Bridgerton, se debe a que sus historias dan una visión más feministas a sus protagonistas, pese a la época en la que transcurre toda la trama.

La audiencia de Netflix se enamoró de la historia de amor de Daphne y el duque, que relata de una manera muy divertida, sexy y jocosa la travesía de su matrimonio, pero siempre imponiendo la postura feminista de su protagonista: "Ella es una mujer que está a cargo de su propia historia, por supuesto que busca amor en otra persona, pero ella es quien decide que están mejor juntos".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Gracias a este éxito descomunal, ahora Titania, el sello editorial a cargo de la publicación de estas novelas hace 20 años, se prepara para hacer un relanzamiento con nueva portada de los libros El duque y yo, El vizconde que me amó, Te doy mi corazón, Seduciendo a Mr. Bridgerton, A sir Phillip con amor, El corazón de una Bridgerton, Por un beso, Buscando esposa y Felices para siempre.

Esta saga se encuentra ya a la venta, para que todos los fanáticos de esta sigan conociendo mucho más de los Bridgerton. 

Quinn afirmó que quiere seguir escribiendo más de Daphne y el duque, asegurando que "he pensado en contar mucho más de su historia". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad