Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica

Sus diseños exclusivos y sus finos materiales han logrado conquistar a celebridades como Cate Blanchet, Emma Watson y algunos miembros de la Corona Británica.

Marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica

Marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4119777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

M2Matellier, marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica. Foto: Getty Images

Dos mujeres amantes de la moda, que se conocieron mientras estudiaban en la Escuela de Diseño Parsons, de Nueva York, se reunieron para juntar sus ideas y crear M2malletier, una marca de carteras de lujo que ha conquistado a grandes estilistas de Hollywood y a la realeza.

Se trata de Marcela Vélez y Melissa Lozada, quien habló con La Hora del Regreso sobre el éxito que han obtenido con su marca de accesorios lujosos.

"Nosotros empezamos de una manera muy genuina y muy clara para crear nuestra marca. Lo que hicimos fue buscar contactos de estilistas en Google y ellas siempre fueron muy amables y nos atendieron. Así que cuando vimos nuestros productos en personalidades como Kendall Jenner o Emma Watson, nos sentimos muy felices", afirmó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Desde su fundación en 2011, las colombianas han querido destacar sus diseños sobre los logos, por eso se han ganado un espacio importante en la moda internacional, debido a su pulcritud, sus finos materiales y el herraje de sus carteras.

"Cuando estábamos pensando en la creación de nuestra marca, nosotros definimos que queríamos sacar un cartera atemporal, clásica y que nuestro logo sea el herraje", comentó sobre esta característica que las distingue del resto.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad