Ciudades

Selecciona tu emisora

Marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica

Sus diseños exclusivos y sus finos materiales han logrado conquistar a celebridades como Cate Blanchet, Emma Watson y algunos miembros de la Corona Británica.

M2Matellier, marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica. Foto: Getty Images

Marca de carteras colombiana conquista a Hollywood y la realeza británica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dos mujeres amantes de la moda, que se conocieron mientras estudiaban en la Escuela de Diseño Parsons, de Nueva York, se reunieron para juntar sus ideas y crear M2malletier, una marca de carteras de lujo que ha conquistado a grandes estilistas de Hollywood y a la realeza.

Se trata de Marcela Vélez y Melissa Lozada, quien habló con La Hora del Regreso sobre el éxito que han obtenido con su marca de accesorios lujosos.

"Nosotros empezamos de una manera muy genuina y muy clara para crear nuestra marca. Lo que hicimos fue buscar contactos de estilistas en Google y ellas siempre fueron muy amables y nos atendieron. Así que cuando vimos nuestros productos en personalidades como Kendall Jenner o Emma Watson, nos sentimos muy felices", afirmó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Desde su fundación en 2011, las colombianas han querido destacar sus diseños sobre los logos, por eso se han ganado un espacio importante en la moda internacional, debido a su pulcritud, sus finos materiales y el herraje de sus carteras.

"Cuando estábamos pensando en la creación de nuestra marca, nosotros definimos que queríamos sacar un cartera atemporal, clásica y que nuestro logo sea el herraje", comentó sobre esta característica que las distingue del resto.

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?