Tendencias

Ichiraku Ramen, gastronomía oriental y animé japonés en un solo lugar

En este restaurante temático la cultura nipona es su principal protagonista.

Foto: Ishiraku Ramen

Foto: Ishiraku Ramen(Thot)

En las calles del centro histórico de Bogotá, se encuentra Ichiraku Ramen, restaurante temático, donde se juntan la gastronomía oriental y el animé japonés. Un colorido restaurante donde la cultura nipona es el principal protagonista tanto en su entorno como en sus auténticos platos de Ramen y Sushi, creando una fusión novedosa dentro del marco de los restaurantes temáticos.

Ofreciendo una combinación entre platos tradicionales de la comida japonesa y la cocina de autor, Ichiraku Ramen busca expandir la percepción del gusto de cada uno de sus clientes, haciendo una mixtura de culturas y construyendo una experiencia única en cada visita.

En esta primera edición del Sushi Master, Ichiraku Ramen tiene el objetivo de ser reconocido como uno de los mejores restaurantes de sushi en todo el país, preparando para los participantes una explosión de sabores para su  paladar, ingeniando así el Hinata Roll, un rollo que mezclara los más variados sabores colombo japoneses.

El rollo está compuesto por una ensalada de palmito de cangrejo, caviar rojo, spicy-mayo, langostinos marinados con especias orgánicas de la casa, aguacate, mix de ajonjolí y finalmente va  aderezado por una salsa con toques de café Colombiano.

Su cocina tiene como propósito dar a conocer los estándares de la gastronomía japonesa, combinándola con otras corrientes tradicionales, incluso de la cultura colombiana.

Ichiraku Ramen

Ubicación: La Candelaria,  Calle 12 D # 3-30 

Telefono: 304 365 6265

Facebook:@ichirakuramenbogota

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad