Tendencias

Rock and Sushi, imparable

Con solo dos años en el mercado, la cadena de restaurantes Rock and Sushi intentará demostrar porqué tiene uno de los mejores sushis de Bogotá.

Foto: Rock and Sushi

Foto: Rock and Sushi(Thot)

El primer restaurante Rock and Sushi abrió sus puertas en julio del año 2016. El objetivo de sus fundadores era crear en Colombia una nueva forma de disfrutar la cocina japonesa, fusionando las características del sushi japonés, con sabores excéntricos inspirados en el rock. Esta oferta ha tenido una gran acogida en la ciudad, tanto que dos años después, la cadena cuenta con cuatro sedes en Bogotá.

Dado el alto crecimiento de la compañía, la empresa ofrece ahora posibilidades de inversión con lo que busca ampliar su oferta en la región y llegar a más clientes. Próximamente, la cadena abrirá sus puertas en el Centro Internacional de Bogotá, con un restaurante que contará además con un rooftop y una nueva carta de cocteles artesanales.

Además, durante la semana del 13 al 20 de agosto, dos de sus restaurantes participarán en el Sushi Master de Bogotá, con su nueva creación ¨El Gran Elvis¨; Langostino tempura, queso crema y mango en su interior, aguacate y zanahoria crispy en el exterior,  bañado en salsa de palmitos. Un rollo que refleja toda la personalidad de la marca y promete ser uno de los más destacados en esta competencia.

Rock and Sushi

Ubicación:

World Trade Center: Calle 100 # 8a – 55 local 151

Edificio Teleport: Calle 113 # 7 -45 local 13

Teléfono:

World Trade Center: 8058575

Edificio Teleport: 4673368

Facebook: @RockAndSushiOficial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad