Tendencias

¡Impresionante! El cambio de Alberto Linero después de bajar más de 40 kilos

El exsacerdote ha llamado la atención de sus seguidores quienes se han preocupado por su estado de salud.

El exsacerdote ha llamado la atención de sus seguidores quienes se han preocupado por su estado de salud.. Foto: Twitter

El exsacerdote ha llamado la atención de sus seguidores quienes se han preocupado por su estado de salud.. Foto: Twitter(Thot)

Hace más de un año, el que era el padre Alberto Linero confirmó que le había pedido a la Iglesia católica su retiro del sacerdocio tras 25 años sirviendo a la comunidad. Esta decisión generó mucha tristeza en sus seguidores pues le tenían mucho al cariño.

A pesar de eso, Linero siguió activo en las redes sociales compartiendo reflexiones de vida con las que los usuarios se sienten identificados.

Últimamente, sus seguidores comenzaron a notar un evidente cambió en su peso y se han comenzado a preocupar al respecto.

Al ver que muchos usuarios estaban haciendo memes y preguntandose por su estado de físico, pues en la foto que ronda las redes sociales se ve demacrado, él confirmó que se encuentra bien y que tuvo que bajar más de 40 kilos por temas de salud.

Una usuaria le preguntó que cómo había logrado bajar de peso y le dijo que "Uff, full ejercicio, asesoría nutricional y mucha disciplina. He podido. En total he bajado más 43 kilos".

El exsacerdote se ha tomado con humor los memes que han hecho los usuarios y ha enfatizado en que está bien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad