Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La asquerosa razón por la que Johnny Depp se divorció de Amber Heard

El actor de "Piratas del Caribe" tomó la decisión de separarse de su esposa luego de que esta defecara en la cama matrimonial.

El actor de "Piratas del Caribe" tomó la decisión de separarse de su esposa luego de que esta defecase en la cama matrimonial.. Foto: Getty Images

Los últimos días se ha conocido mucha información respecto a la relación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, debido a que durante el juicio de Depp contra el diario The Sun por difamación, el actor, además de negar el maltrato a su ex, ha dado más detalles de las razones por las que se separó de la mujer.

El actor afirmó que tomó la decisión de divorciarse luego de que Amber Heard defecara en la cama matrimonial que ambos compartían. Según, Depp la mujer calificó el hecho como "una broma inocente".

Según destacan medios británicos la protagonista de Aquaman habría cometido el hecho, en forma de venganza luego de que él llegara dos horas tarde al cumpleaños número 30 de ella

Además, el actor aseveró que ve a Amber como una mujer “una sociópata calculadora y narcisista”, quie lo usó con el único objetivo de ascender en su carrera como actriz.