Tendencias

Inicia la temporada de Zarzuela en Bogotá

Los eventos tendrán solistas invitados de países como: España, Cuba y Colombia en los que presentarán tres espectáculos.

La temporada tendrá solistas invitados de países como: España, Cuba y Colombia en los que presentarán tres espectáculos. Foto: Cortesía

La temporada tendrá solistas invitados de países como: España, Cuba y Colombia en los que presentarán tres espectáculos. Foto: Cortesía(Thot)

La última temporada de Zarzuela del año, que se desarrollará en el Teatro Cafam Bellas Artes, comenzará el domingo 23 de septiembre y culminará el domingo 14 de octubre.

Esta temporada  será coproducida por la Fundación Arte Lírico y el Ministerio de Cultura de España y tendrá solistas invitados de países como: España, Cuba y Colombia en los que presentarán tres espectáculos,

De igual forma, se inaugurará la temporada con “Antología de la Zarzuela”, una recopilación de las romanzas más notables del género lírico de la ópera y zarzuela, con obras como: Nessum Dorma de “Turandot”, El brindis de “La Traviata”, La ronda de los enamorados de “La del Soto del Parral”, entre otras.

La segunda obra irá a partir del 6 de octubre con “Luisa Fernanda”, una historia de sentimientos encontrados desarrollada dentro de la Revolución de 1868 que refleja la inestabilidad de la época, las rivalidades políticas y la inquietud de una población temerosa le dan tintes históricos a esta inolvidable pieza de la Zarzuela.

Finalmente, la obra que cierra la temporada es “Carmen”, una historia de una gitana hermosa y sensual pero igualmente peligrosa, que termina jugando con los sentimientos de tres hombres a los que ha seducido y les ha transformado la vida, llevándola a un desenlace fatal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad