Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Integrante de Morat dio positivo para coronavirus

Por medio de un video en su cuenta de Instagram que al parecer toda la banda estaría contagiada por el virus.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram que al parecer toda la banda estaría contagiada por el virus.. Foto:

Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón y Martín Vargas Morales confirmaron en un comunicado publicado en Instagram que están en aislamiento debido a que uno de los integrantes, especificamente "Villa" dio positivo para corovirus.

La agrupación llegó hace dos semanas de España y asumió que todos están contagiados pues han pasado todo el tiempo juntos desde que llegaron a Colombia.

"Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio." cita el texto.

Finalmente, la banda destacó que a pesar de estar infectados continuarán sacando música.

 

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el