Tendencias

Jessica Cediel lució su silueta con ajustado body rojo y enamoró a sus seguidores

La presentadora despertó picantes comentarios en sus redes tras la publicación.

Jessica Cediel en la ceremonia de los Latin American Music Awards, 2019. Foto: Getty Images/Frazer Harrison

Jessica Cediel en la ceremonia de los Latin American Music Awards, 2019. Foto: Getty Images/Frazer Harrison(Thot)

La modelo y presentadora Jessica Cediel compartió a través de su cuenta de Instagram una sensual imagen. Se trata de una foto en la que lució sus curvas con un atuendo de color rojo.

Posando desde una locación de madera, apareció con un ajustado body de color rojo. Sus seguidores no dudaron en reaccionar y hasta miles de internautas enviaron atrevidas propuestas en los comentarios de su foto.

“Perfectamente hermosa”, “el cuerpazo es increíble”, “lo más bello de Colombia” y “una diosa”, fueron algunos mensajes que dejaron sus fanáticos.

Jessica Cediel también aprovechó para dejar una reflexión junto a su foto. “Puro amor. Date siempre la prioridad que mereces, cuando lo haces, todo lo demás llega”, fue lo que escribió la presentadora para acompañar su foto.

Le puede interesar:

La publicación de la modelo surge después de que celebrara sus 8.6 millones de seguidores en Instagram con una arriesgada foto. En sus redes lució su tonificado abdomen con una pequeña tanga.

En el mundo de la televisión también conquistó recientemente tras aparecer como enviada especial de Telemundo para el cubrimiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde Japón mostró cada detalle de su habitación, los lugares que visitó y hasta el reto que cumplió de vestirse como una Geisha con un kimono avaluado en un millón de dólares.

A continuación la foto que publicó Jessica Cediel recientemente y que en 12 horas superó los 130 mil Me gusta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad