Tendencias

Masterchef Celebrity: lo que cobran los jurados por un saludo personalizado

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría son algunos famosos que crean contenido único para sus seguidores.

Jurados y presentadora de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa

Jurados y presentadora de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa(Thot)

Los famosos colombianos se han sumado a la tendencia de crear contenido personalizado a través de las redes sociales. En el mundo de la gastronomía, algunos jurados del programa Masterchef Celebrity también incursionaron en ese negocio.

A través de la plataforma Famosos.com aparece el listado de miles de celebridades del mundo que le apuestan a crear mensajes personalizados. Desde felicitaciones de cumpleaños hasta un regalo para un amigo son algunas opciones que se encuentran en la plataforma.

Le puede interesar:

Tras el éxito del reality Masterchef Celebrity, los jurados no dejan de sumar seguidores en sus redes sociales. En dicha plataforma de saludos, también crearon un perfil donde ponen un precio a sus mensajes.

¿Cuánto cobran los jurados de Masterchef?

Uno de los personajes que aparece es el chef Jorge Rausch. Según lo que aparece en su cuenta, cobra 204 mil pesos colombianos por un video personalizado para cualquiera de sus seguidores.

Otra de las estrellas que aparece es el cocinero cartagenero Nicolás de Zubiría. En la misma plataforma cobra 163 mil pesos por sus mensajes de cumpleaños o por un regalo para amigos.

Además de los jurados, otras estrellas colombianas que se destacan en la plataforma son artistas como Andrés Cepeda, Fonseca, Felipe Peláez y Adriana Botina. Incluso deportistas como el Tino Asprilla y Carlos “El Pibe” Valderrama también cobran por sus videos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad