Tendencias

Natasha Klauss, de ‘Pasión de Gavilanes’, confirmó la muerte de su madre

No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla, escribió la actriz colombiana en sus redes sociales.

Natasha Klauss, actriz colombiana. Foto: Instagram: @natashaklauss27 / Falleció la madre de la actriz Natasha Klauss

Natasha Klauss, actriz colombiana. Foto: Instagram: @natashaklauss27 / Falleció la madre de la actriz Natasha Klauss(Thot)

La actriz colombiana Natasha Klauss, famosa en toda Latinoamérica por su papel como Sara Elizondo en la popular novela ‘Pasión de Gavilanes’, publicó una lamentable noticia en sus redes sociales: la muerte de su madre.

“Honro tu presencia y tu partida, te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado gracias DIOS. Te amo mamá y se la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”, escribió la mujer acompañado de una foto con su madre.

Le puede interesar:

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y le dejaron mensajes de condolencias a la actriz por su pérdida. Dentro de los comentarios también hubo expresiones de apoyo y solidaridad de colegas de la industria como Lincoln Palomeque, Catalina Gómez, Sandra Guzmán, Yaneth Waldman, entre otros.

De los mensajes que más resaltaron fueron los de los actores que la acompañaron en ‘Pasión de Gavilanes’: Kristina Lilley, quien fue Doña Gabriela, la madre de Sarita; y el de Michell Brown, quien interpretó Franco Reyes, su pareja.

La artista colombiana también le dedicó un TBT a su madre fallecida en el que contó que ella fue su fanática número 1 y quien la apoyó para ser actriz: "Siempre me decía que debía créeme mejor de lo que era… que debía sentirme orgullosa por lo gran actriz que era”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad