• Actualizado 16 Ene 2022 11:04

Tendencias

"La hamburguesa más cara de McDonald's está en Venezuela": Luisito Comunica

El sueldo de un profesor venezolano de escuela pública es de 1 dólar, por lo que si quisiera comer en McDonalds no podría alimentarse por unos ocho meses.

Youtuber mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images

Youtuber mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images(Thot)

Uno de los vídeos más clásicos del influencer durante sus visitas a otros paises, es ir a un McDonald’s para ver las diferencias que encuentra con lo que él está acostumbrado en México o Estados Unidos.

Recientemente viajó con su novia, Ary Tenorio a Venezuela y, además de comprar un apartamento por 20.000 dólares, visitó un McDonald’s, que según él, es el más caro de todo el mundo.

“Por muy loco que suene, el McDonald’s más caro del planeta está en Venezuela. Suena poco creíble, pero es verdad”, agregó el mexicano.

Según su video de YouTube, los precios son de 8 dólares y medio, que en pesos colombianos, vendrían siendo 32.000 aproximadamente, y si se quiere con adición de tocineta, sube 2.50 dólares, teniendo una totalidad de 10.50 dólares (40.000 pesos colombianos) teniendo en cuenta que es una de las hamburguesas más sencillas del menú.

Por otro lado, 10 nuggets de pollo, tienen un costo de 10.50 dólares, (40.000 pesos colombianos), es decir, el doble de lo que cuesta en Colombia, (19.995 pesos) y adicionando papas y gaseosa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad