Tendencias

Fotos: Britney Spears salió desnuda para celebrar que su padre ya no es su tutor

La princesita del pop está cerca de recuperar la autonomía sobre sus propiedades y lo festejó quitándose la ropa.

Britney Spears. Foto: Getty Images / Instagram: @BritneySpears

Britney Spears. Foto: Getty Images / Instagram: @BritneySpears(Thot)

La reconocida cantante Britney Spears logró esta semana que la justicia le quitara a su padre la condición de tutor sobre ella, lo que le permitirá tomar control de sus propiedades y su dinero, por lo que comenzó a subir publicaciones mostrando lo feliz que está.

Entre lo que subió a su cuenta de Instagram, la ‘princesita del pop’ publicó una serie de 10 fotografías totalmente desnuda en las que no editó nada y se dejó ver tal y como es en la vida real.

Le puede interesar:

“Jugar en el Pacífico nunca hace daño a nadie. Pssss no se editan las fotos... las curvas de la bañera”, escribió en su post la artista, el cual ya cuenta con más de tres millones de likes y más de 100.000 comentarios.

“Me encanta verte feliz y libre”, “podrías abrir un OnlyFans y harías explotar Internet”, “libertad para siempre mi reina”, “la noticia que recibiste debe sentirse tan bien que cualquiera andaría desnudo”, “me encantan tus curvas”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado.

El 29 de septiembre, una jueza ordenó que su padre no sería más su tutor legal después de más de 13 años y la Corte Superior de Los Ángeles programó una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad