Tendencias

Un borracho participó en la búsqueda de un desaparecido, que resultó ser él mismo

El hecho que tuvo lugar en Turquía, le ha dado la vuelta al mundo por lo insólito de la situación.

Un borracho participó en la búsqueda de un desaparecido, que resultó ser él mismo. Foto: Getty Images /  Yuri_Arcurs

Un borracho participó en la búsqueda de un desaparecido, que resultó ser él mismo. Foto: Getty Images / Yuri_Arcurs(Thot)

Beyhan Mutlu, un hombre turco de 50 años, protagonizó una insólita escena en ese país al unirse como voluntario a una batida de búsqueda de los servicios de emergencia y de los vecinos del distrito de Inegöl, que trataban de hallar desesperadamente a un hombre que se perdió en el bosque.

Mutlu, quien todavia tenía unos tragos en la cabeza, al encontrarse la redada de camino a su casa no dudó en sumarse a la búsqueda sin enterarse que era él la persona que estaban tratando de localizar.

Lea aquí: J Balvin publica creativa indirecta contra Residente por criticar su música

De acuerdo a medios locales, Beyhan Mutlu se unió a un grupo de amigos para tomarse unas bebidas en medio de un bosque ubicado en el sector, pero tras un descuido de los hombres, Mutlu desapareció de su vista. Al no tener rastro después de horas de búsqueda, sus compañeros de parranda solicitaron la ayuda de las autoridades.

Los servicios de emergencia, junto a varios vecinos y allegados iniciaron la batida. Aún en medio de su desorientacion Mutlu, cuestionó por el nombre de la persona desaperecida, cuando un delegado del cuerpo de emergencia pronunció el suyo.

Le puede interesar: Número de ‘El Juego del Calamar’ es real y su dueña está cansada de la llamadera

Esta anecdota le ha dado la vuelta al mundo, ¿y la explicación del desorientado? Se preocupó que alguno de sus vecinos estuviera en peligro, y todavía borracho, decidió ayudar a la causa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad