Tendencias

¡Trabajo sí hay, amiga! Epa Colombia busca estilistas y paga muy bien

La influenciadora y empresaria colombiana también busca un supervisor y un jefe de bodega para sus peluquerías.

Epa Colombia, empresaria e influencer colombiana. Foto: Instagram:

Epa Colombia, empresaria e influencer colombiana. Foto: Instagram:(Thot)

Daneydi Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, sigue creciendo como empresaria y generando empleo en el país; esta vez, la influenciadora publicó en sus historias que está buscando personal para sus peluquerías.

De acuerdo con las palabras de la mujer, busca 50 estilistas, un supervisor y un jefe de bodega para sus locales y, también habló de la prueba que deben cumplir para quedarse con una de las vacantes.

Le puede interesar:

“Tú me estabas pidiendo trabajo, mi querida amiga, pues escúchalo, estoy solicitando 50 estilistas en Bogotá, que me lleven su hoja de vida a la peluquería, a las bodegas o a las distribuidoras con todos los papeles al día y una chica crespa de muestra, te doy la garantía que si queda 100% lisa te doy el empleo”, comentó Epa.

Además, los empleos que ofrece la creadora de contenido es con todas las prestaciones de ley y salarios entre los 2 y 3 millones de pesos.

“Te dije amiga, aprende a planchar keratinas y todo va a ser afiliado. Amiga, que te ganes 2 o 3 millones mensuales me parece súper bien; es muy buen trabajo y te va a ir espectacular”, comentó ‘Epa Colombia’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad