Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Johana Bahamón creó una agencia de publicidad que funciona desde una cárcel

La directora de la fundación Acción interna habló en La Hora del Regreso acerca de cómo surgió este proyecto que se enfoca en la población privada de la libertad.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La labor de Johana Bahamón ayudando a internos de la cárcel lleva 6 años.  “Queríamos hacer un espacio innovador, de cambio, de transformación (…) Duramos 9 meses capacitando a internos de la cárcel La Modelo para poder realizarlo”.

La finalidad de este proyecto es la resocialización, en donde ellos puedan desarrollar su talento al máximo así estén privados de la libertad.

Johana contó que “Vamos a empezar a hacer campañas con las mejores agencias  publicitarias del país, y estas agencias van a apadrinar el proyecto”.

El dinero recaudado va a llegar a las familias de los internos, y por cada dos días de trabajo en la agencia, se les rebajará la condena que tengan.

Bahamón expresó que los internos “son seres humanos que merecen una segunda oportunidad”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir