Tendencias

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con el músico Travis Barker

Con una romántica propuesta en la playa y rodeada de miles de rosas, la socialité estadounidense le dio el sí a su pareja.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en la gala de los MTV Video Music Awards. Foto: Getty Images/Axelle/Bauer-Griffin

Kourtney Kardashian y Travis Barker en la gala de los MTV Video Music Awards. Foto: Getty Images/Axelle/Bauer-Griffin(Thot)

Kourtney Kardashian, la mayor de las hijas del clan Kardashian-Jenner, anunció su compromiso con su pareja Travis Barker. A través de sus redes sociales mostró el momento en que dio el “sí”.

En una romántica propuesta en la playa, la empresaria y socialité estadounidense aceptó el matrimonio. En su cuenta oficial de Instagram mostró que su ahora prometido la sorprendió con un círculo de miles de rosas rojas.

Con velas y un atardecer en Montecito, California, le entregaron el anillo y en sus redes escribió la palabra “forever”, indicando que finalmente selló su compromiso.

Travis Barker también aprovechó sus historias de Instagram para compartir algunos detalles de su tierna propuesta. Además del camino de rosas, dejó ver la decoración con pétalos que tenía preparada en la habitación.

Lea también:

Incluso dejó ver la lujosa joya que lleva su prometida Kourtney Kardashian y de la que se conocen pocos detalles sobre su costo o el tipo de piedra preciosa que lleva.

El anuncio de su boda llega después del fugaz anuncio de su relación con el baterista de la banda Blink-182. Aunque eran amigos desde años atrás, a inicios del 2021 hicieron pública su relación con atrevidas fotos.

Kourtney Kardashian se acercará a su primer matrimonio luego de tener una relación con Scott Disick con quien tuvo tres hijos. Incluso su antiguo noviazgo estuvo cargado de la presión mediática al ser una de las pocas del clan que no se había casado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad