Tendencias

La banda surcoreana de K-pop BTS anuncia su retiro temporal de los escenarios

El anuncio fue dado por su agencia Big Hit Entertainment, en donde manifestaron que el descaso se dará para "recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores".

BTS tiene un concierto programado en octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad. Foto: Getty Images

BTS tiene un concierto programado en octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad. Foto: Getty Images(Thot)

Tras batir records de ventas en una gira en la que han estado en múltiples escenarios de todo el mundo en los últimos dos años, la reconocida banda surcoreana BTS se tomará un descanso a “largo plazo”, según lo ha anunciado su agencia Big Hit Entertainment.

Aunque no se sabe cuánto tiempo tardarán las vacaciones de los artistas, el sello discográfico manifestó que este es el primer descanso a largo plazo que tiene la banda desde su comienzo en 2013.

De igual forma, Big Hit comentó que el periodo de inactividad que tendrán los siete miembros de BTS les dará tiempo para recargarse y prepararse como músicos y creadores, además podrán “disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios”, indicó la agencia.

BTS ha sido la primer banda en encadenar los tres número uno en la lista Billboard 200, todo en menos de dos años. Un logro que hasta entonces sólo tenían en su haber Los Beatles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad