Tendencias

[Video] La sorpresa que se llevó Andrea Echeverry al ver a Egan Bernal en concierto

Mientras disfrutaba de sus vacaciones, el campeón del Tour de Francia 2019 asistió a festival de Tendencias y Música (T&M) en donde fue homenajeado por diferentes artistas.

El ciclista subió el video a sus redes sociales. Foto: Colprensa y Getty Images

El ciclista subió el video a sus redes sociales. Foto: Colprensa y Getty Images(Thot)

Mientras Egan Bernal disfrutaba del evento en Briceño, Cundinamarca junto con su hermano y su novia Xiomara Guerrero fue homenajeado por Pipe Bueno, Andrea Echeverry y los asistentes al festival.

En el concierto participaron artistas como Andrés Cepeda, Mike Bahía, Pipe Bueno, Aterciopelados, Esteman y Nábalez, entre otros.

Durante su presentación, la vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverry se dio cuenta de la presencia de Bernal en el público y con una cómica expresión decide cantarle de rodillas uno de sus grandes éxitos musicales titulado ‘Rompecabezas’.

“Quédate con quien te cante como Andrea Echeverry me cantó”, fue la frase que acompañó el video que posteó Bernal en sus historias de Instagram.

Otro de los artistas que homenajeó al ciclista colombiano fue Pipe Bueno, quien decidió subirlo a la tarima para que los asistentes le aplaudieran por el título conseguido en el Tour de Francia 2019, frente a esto, Bernal aprovechó el momento para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras su retorno al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad