Tendencias

La emotiva respuesta de la hija de Martín Elías tras pregunta sobre su padre

La dinámica se dio en la cuenta personal de la exesposa del cantante vallenato.

“No te alejes de mí”: la emotiva respuesta de la hija de Martín Elías tras pregunta de un seguidor. Foto: Colprensa

A través de las redes sociales se dio a conocer un video de la hija del cantante de vallenato Martín Elías, quien falleció hace cuatro años en un accidente de tránsito cuando tenía 26 años.

El video fue compartido por Dayana Jaimes, madre de la menor y viuda de cantante. En una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó a la menor ¿Qué le diría a su padre si lo tuviera un segundo?

La menor de seis años no dudó en dar su respuesta y conmovió a más de uno en redes sociales.

“Le diría te quiero papi y que nunca estés alejado de mí”. Los seguidores de la familia han expresado su cariño por la hija de uno de los cantantes más queridos en el país.

Por otro lado y luego de estas palabras, Dayana Jaimes compartió un emotivo video en el que junto a su hija le desean un feliz cumpleaños a Martin Elías, quien estaría cumpliendo 30 años.

“Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, gracias por haberme regalado los mejores años de tu vida, sin duda alguna tu corazón ♥️ siempre será la mejor huella que dejaste aquí en la tierra.”, escribió en la publicación Jaimes.