Tendencias

La hamburguesa más cerda del mundo ha llegado al Burger Master

El restaurante Spig se especializa en carne de cerdo y su hamburguesa, de 150 gramos, se destaca por tener 3 cortes de carne de cerdo.

Foto: Royale With Pig

Foto: Royale With Pig(Thot)

Spig lanzó la Royale With Pig, la hamburguesa más cerda del mundo con un comercial dirigido por Riccardo Gabrielli (El capo, Cumbia Ninja) y protagonizado por la modelo Norma Nivia.

El restaurante Spig, ubicado en la Carrera 9 # 79 - 02, especializado en carne de cerdo, llega al Burger Master con una hamburguesa que dará mucho de qué hablar.

Royale With Pig, es una hamburguesa de 150 gramos, hecha de 3 cortes (Pernil, Costilla y bondiola) esto, asegura el mejor sabor y la máxima jugosidad en la carne.

“No es fácil hacer este “Remix” de carnes, pero Spig  quiere llevar la Royale a otro nivel”, comenta Juan Felipe Gómez, quien ha creado este restaurante y quien se preocupa cada día por traer todo de la granja a la mesa.

El pan ha sido modificado para sorprender comensales, un Brioche de chicharrón, como la mogolla chicharrona pero en Brioche. Cebolla caramelizada en ron durante 5 horas, proceso demorado pero que realmente hace la diferencia. Crocante de tocineta, que hace que se vea aún más sexy y tenga mejor sabor, cortando con el mix de lechugas asiáticas. El queso es un Emmental ahumado, la tradición suiza llega para acompañar a la mayonesa de ajos asados y el tomate fresco traído de la granja.

Se destacan en Spig El chicharrón, los Choclos, Las costillas, la papa criolla con suero y más de 15 platos donde un carnívoro y un vegetariano podrían tener un banquete, ya que muchos de los platos clásicos de la carta los pueden servir con un delicioso tofu y acompañarlo con guarniciones vegetarianas.

También, en su carta se destacan los cócteles hechos por Adrián Madio, ganador de World Class Colombia y las más de 20 marcas de cerveza que tienen en su nevera.

No existen muchas hamburguesas de carne de cerdo, y la Royale With Pig ha llegado para quedarse y ser el antojo más cerdo de los hamburguesologos en Colombia.


Spig

Ubicación: Carrera 9 # 79 – 02

Teléfono: 318 2406318

Facebook: @spigcol

Instagram: @spigcol

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad