Ciudades

Selecciona tu emisora

La idea es empoderar a la región: escritora de serie inspirada en ChocQuibTown

También aseguró que la serie iniciará su producción en el 2021 a causa de la pandemia.

ChocQuibTown. Foto: Getty

La idea es empoderar a la región: escritora de serie inspirada en ChocQuibTown

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Karin Valecillos, escritora de la serie inspirada en el grupo ChocQuibTown, estuvo en La Hora del Regreso para dar detalles de esta historia que estará en Sony Pictures Television Latin América.

Desde hace tiempo Sony Pictures quería unirse con Sony Music para hacer una serie sobre ChocQuibTown. Los más importante es resaltar el poder que ellos han tenido para inspirar a otras generaciones y a la gente. A partir de ahí salió la idea de ‘Somos Los Prietos’”, mencionó.

De igual manera, la historia de ‘Somos los Prietos’ se dará en el municipio de Condoto, costa pacífica de Colombia, y relatará la vida de un grupo de jóvenes.

La historia es de un grupo de jóvenes que cree que puede emular el éxito de ChocQuibTown, sus héroes musicales. Lo que queríamos era mostrar cuando la valentía de defender una verdad ayuda a los demás”, comentó.  

Así mismo, confirmó que la serie iniciará su producción en el 2021 y que todo el elenco será colombiano.

“Una de las cosas más importantes que tiene la serie es que toda será del Chocó. La idea es empoderar a la región”, destacó.  

Sobre la crítica al racismo, Valecillos aseguró que “no verlo demuestra falta de empatía. Queremos buscar entendimiento y la comprensión de una realidad”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?