Tendencias

La increíble demanda de Mel Gibson a una pequeña empresa latinoamericana

El destacado actor estadounidense Mel Gibson ha llegado a ser tendencia en Twitter tras presentar una demanda judicial contra una pequeña empresa privada.

La marca que provocó la indignación del actor se llama Miel Gibson, y como su nombre indica produce miel con la cara del actor . Foto: Getty Images

La marca que provocó la indignación del actor se llama Miel Gibson, y como su nombre indica produce miel con la cara del actor . Foto: Getty Images(Thot)

La marca que provocó la indignación del actor se llama Miel Gibson, y como su nombre indica produce miel con la cara del actor y la inscripción Solo para valientes, que alude a la película con su participación, Corazón valiente

La empresa pronto ganó gran popularidad, pero la dueña informó de que el equipo de abogados del actor le había enviado un correo electrónico amenazando con una millonaria demanda por el uso de su nombre sin su consentimiento.

"Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel. Le puse este nombre porque me pareció curioso, ¿no lo crees así? No dimensioné que fuera a hacer tanto daño", se quejó la propietaria de la marca en las redes sociales. Otros usuarios expresaron su apoyo al emprendimiento y la esperanza de que la situación se solucione sin intervención judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad