Tendencias

La joya que Meghan Markle y Kate Middleton tienen prohibido usar durante el día

Ambas duquesas deben seguir un estricto protocolo de vestimenta para todos los eventos de la corona británica.

Ambas duquesas deben seguir un estricto protocolo de vestimenta para todos los eventos de la corona británica.. Foto: Getty Images

Ambas duquesas deben seguir un estricto protocolo de vestimenta para todos los eventos de la corona británica.. Foto: Getty Images(Thot)

Los códigos de vestimenta de Meghan Markle y Kate Middleton son muy estrictos debido a que las duquesas deben lucir la elegancia que caracteriza a la monarquía Británica.  Por eso, la Corona estipula qué tipo de atuendo es apropiado para cada evento al que asisten las mujeres.

(Le puede interesar:  La comida favorita de Meghan Markle que es prohibida por la reina Isabel)

De hecho, el reglamento es tan complejo que las esposas de los príncipes Harry y William, tienen cada una su propio "equipo de asesores" que las ayuda a la hora de elegir sus atuendos.

Entre las principales reglas está que todas las mujeres de la realeza deben usar medias cancanes cuando están trabajando así como zapatos cerrados pues los abiertos únicamente son permitidos en la alfombra roja.

De igual manera, sí estas en un evento público no deben quitarse sus abrigos o quitarse alguna de sus prendas.

Además, aparte de sus anillos matrimoniales y joyas religiosas las duquesas no deben usar diamantes durante su jornada laboral diurna. Antes de las 6pm solo pueden lucir piedras preciosas, perlas y zafiros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad