La W RadioLa W Radio

Tendencias

La modelo y nutricionista Mara Roldan revela los secretos de una vida saludable

Mara Roldan en diálogo con La W, comentó que va en contra de las dietas, agregando que el secreto está en saber cuáles alimentos consumir y hacerlo en cantidades moderadas.

La modelo y nutricionista Mara Roldan revela los secretos de una vida saludable

La modelo y nutricionista Mara Roldan revela los secretos de una vida saludable

12:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3889322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre otras cosas, la modelo afirmó que a través de su antiguo trabajo con ESPN aprendió a disfrutar de distintos deportes. . Foto: Instagram Mara Roldan

En diálogo con La W, la modelo y nutricionista Mara Roldán habló de su experiencia particular en el mundo de la vida saludable, e hizo algunas recomendaciones de salud y alimentación a Andrés Torres, director del programa Deportes W.

La modelo paisa reveló que actualmente trabaja en un proyecto radial en Estados Unidos que se llama “Sin filtro”, y que le ha sido una experiencia grata.

Le puede interesar: Jacky Bracamontes presentará La Voz en Estados Unidos

Reveló que tras trabajar en programas que abordan el tema deportivo, le tomó mayor gusto a los deportes y que en su vida cotidiana disfruta del ejercicio y de ver a través de los medios algunas competencias.

También comentó que en su nueva faceta en los medios también le dio espacio para certificarse como nutricionista y Health Coach. Invitó a los oyentes de W a seguirla a través de su cuenta de Instagram @mara para aprender de vida saludable.

Lea también: La estilista colombiana que ha vestido a Juanes, Pitbull y Shakira

Estas son algunas de las fotos compartidas por la también modelo, quien confiesa que no es amiga de las dietas, ama la arepa paisa y recomienda suprimir el jugo de naranja del desayuno porque contiene mucho azúcar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad