Tendencias

"La multitudinaria manifestación convocada por Petro no se dio": Álvaro Uribe

El expresidente se pronunció sobre la nueva jornada de protestas convocadas para hoy por el Comité del Paro y por el senador de la Colombia Humana.

Álvaro Uribe se pronunció sobre la jornada de manifestaciones convocada por Gustavo Petro. Foto: Colprensa/ Getty Images

Álvaro Uribe se pronunció sobre la jornada de manifestaciones convocada por Gustavo Petro. Foto: Colprensa/ Getty Images(Thot)

Por medio de sus redes sociales, el líder del Centro Democrático se pronunció sobre las protestas realizadas durante este 19 de mayo, que fueron organizadas por miembros del Comité del Paro y otros sectores sociales.

Uno de los principales convocantes a las manifestaciones de hoy, fue el líder del partido político Colombia Humana y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que por medio de su cuenta de Twitter invitaba a que más de un millón de personas para que salieran a las calles en la capital y otras ciudades.

Lea aquí: Gustavo Petro se unió a las manifestaciones en Bogotá en medio de aplausos

En redes sociales, Petro fue visto haciendo parte de las protestas en Bogotá. El senador fue recibido por los asistentes tomándose fotos y en medio del apoyo de algunos manifestantes.

 

Sobre la jornada de marchas convocadas para hoy, el expresidente Uribe expresó como puya al senador de izquierda que "la multitudinaria manifestación convocada por Petro no se dio".

Le puede interesar: María Fernanda Cabal dice que Comité del Paro sigue órdenes de Santos

Luego de esta pronunciamiento, realizó una reflexión de las manifestaciones y reiteró la importancia de adelantar las negociaciones pendientes entre representantes del paro y el gobierno de Iván Duque: "Debe insistirse en la rápida tramitación legal de las medidas sociales y sus recursos a pagar por los más pudientes". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad