Tendencias

La nueva apuesta del Grupo Sushi House

Después de ocho años en el mercado, este grupo ha lanzado su nueva marca "Sagrial, Culto al Sushi".

Foto: Sagrial: Culto al Sushi by Sushi House

Foto: Sagrial: Culto al Sushi by Sushi House(Thot)

En el 2010, en una esquina del tradicional barrio Laureles de Medellín, nace Sushi House, con el firme propósito de convertirse en un referente de la gastronomía japonesa, para propios y extranjeros de esa ciudad y en Colombia.

Rápidamente el reto ha cambiado y hoy el Grupo Sushi House llega al mercado con su nueva marca, Sagrial: Culto al Sushi by Sushi House. Su nuevo propósito, convertirse en la primera cadena de Sushi Fast Casual Colombiana en llegar y conquistar el mercado Suramericano y Norteamericano.

El reto ha sido grande para los de emprendedores Luis Fernando Arango y Hugo Giraldo, Ingeniero de Productividad y Calidad, el primero y Chef el segundo; quienes unieron fuerzas y trabajo durante 8 años, para hacer de Sushi House un restaurante reconocido y de culto en Medellín.

Hace dos años se están asesorando con un equipo integral y profesional, con el fin de llevar el sushi a otro nivel y brindar la oportunidad a otros de tener su propio restaurante de sushi con un modelo ya probado y exitoso.

Han descubierto que la forma más organizada y segura de llevar a cabo los planes actuales, es por medio del sistema de franquicias, que brinda una gran oportunidad, tanto para franquiciante, como para franquiciado de expandir y hacer crecer la marca sin mayores riesgos y muchos beneficios.

Sagrial es un concepto que presenta tres modelos de negocio, desde un restaurante “fast casual” con mesas y autoservicio, un express para mercados y plazoletas de comidas, hasta una burbuja de centro comercial. Con inversiones desde 80 millones de pesos se puede tener un restaurante de sushi incluyendo el derecho de franquicia.

Así pues, llega el rollo Sagrio como el representante de Sagrial Culto al Sushi, en la fiesta del Sushi Master, que se llevará a cabo desde el 13 y hasta el 20 de Agosto en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga y plantea una batalla nacional por quien preparará el mejor sushi en cada una de estas ciudades.

El Sagrio es un rollo que refleja la personalidad de la marca, atrevida y consciente, con una mezcla de pescados frescos, sin ninguna cocción, donde se combinan con aguacate y tomates secos, con un toque picante.

Sagrial Culto al Sushi By Sushi House 

Ubicación:

Calle 39D # 73 – 126 Local 4 Mercado del Parque.

Calle 35 # 80ª – 09

Página web: www.sagrial.com

Facebook: @sagrial

Instagram: @sagrial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad