Tendencias

La ONG griega que le paga por cuidar gatos

God's Little People Cat Rescue publicó una oferta de trabajo para cuidar a más de 50 felinos en la isla griega Syros.

El anuncio ha aparecido en la página oficial de God’s Little People Cat Rescue en Facebook, una pequeña institución ubicada en la isla de Syros. Foto: Facebook God's Little People Cat Rescue

El anuncio ha aparecido en la página oficial de God’s Little People Cat Rescue en Facebook, una pequeña institución ubicada en la isla de Syros. Foto: Facebook God's Little People Cat Rescue(Thot)

Una oferta de empleo causó revuelo en las redes sociales porque ofrece trabajo como cuidador de gatos, en un santuario de estos felinos, ubicado en la paradisiaca isla griega de Siros, la cual incluye alojamiento con vista al mar Egeo y 55 amigos felinos.

La oferta, se publicó en la página de Facebook de la fundación God's Little People Cat Rescue y solicita a alguien que quiera trabajar con los pequeños felinos:

 “Oferta de trabajo remunerado con gatos! (esto es genuino y no una broma. Amigos, por favor siéntase libre de verificar). Estoy buscando Para alguien que pueda tomar el diario de mi santuario de gatos griegos en mi ausencia. Usted tendrá 55 gatos a su cuidado y necesita ser capaz de cuidar de todos…”

De esta manera el anuncio explica en consiste el trabajo, cuáles son los requisitos y dónde estará ubicado. Además, deja un email al que las personas interesadas en postularse deben enviar su currículo.

 

El aviso de Facebook ya cuenta con más de 27 mil interacciones y compartidos, de quienes están interesados en tomar el trabajo.

Le puede interesar: Conozca los riesgos de alimentar a su mascota con sobras de comida

La isla de Syros o Siros es una pequeña isla de Grecia situada en el archipiélago de las Cícladas, en aguas del mar Egeo. La isla tiene una población de más de 20 mil personas que la habitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad