Tendencias

"La plata", el nuevo sencillo de Juanes y Lalo Ebratt

La canción está acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato.

"La plata", el nuevo sencillo de Juanes y Lalo Ebratt. Foto: Cortesía

"La plata", el nuevo sencillo de Juanes y Lalo Ebratt. Foto: Cortesía(Thot)

Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato "La Plata" es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical Minds. 

El video de la canción, dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados en Medellín, fue grabado casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia. Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país suramericano como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, el artista Fernando Botero y una representación inspirada en la alegría y el carisma que caracteriza al pueblo colombiano.

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato. Encontré en Lalo un estilo fresco y lo invité a esta colaboración. Apuesto por el talento colombiano. Por eso en los últimos dos vídeos y mi álbum anterior los he hecho aquí, en mi tierra. De Colombia para el mundo”, afirmó Juanes.

“La Plata” fue compuesta por Juanes, en compañía de Lalo Ebratt, Mauricio Rengifo (Dandee del dúo caleño Cali & El Dandee) y Andrés Torres, estos dos últimos también sumaron su experiencia en la producción del sencillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad