Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La princesa Carlota va por primera vez a la guardería

La segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, comenzó a ir a la guardería, informó el palacio de Kensington.

La pequeña de 2 años, nieta del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, asistió a la escuela infantil Willcocks Nursery School, ubicada cerca de la residencia oficial de los duques.

Junto con la noticia se han difundido dos fotos de Carlota tomadas por su madre antes de llevarla por primera vez a la guardería, vestida con un abrigo y zapatos de color rojo y una bufanda rosa.

La escuela a la que asistirá como alumna fue fundada en 1964 y en ella reciben clase apenas una treintena de niños de entre 2 y 5 años y cuesta 3.050 libras por trimestre, unos 3.470 euros.

Su hermano, el príncipe Jorge, de 4 años, empezó el pasado septiembre el preescolar en el colegio Thomas's Battersea, al sur de Londres.

Los duques de Cambridge, que esperan para abril su tercer hijo, residen desde este año en la capital británica a fin de asumir más compromisos oficiales y ayudar a la reina Isabel II, de 91 años.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir