Tendencias

“La reina de Tokio”: Nicolás Maduro llamó a Yulimar Rojas para felicitarla

El video de la conversación se hizo viral en redes sociales.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Yulimar Rojas, oro en salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Carolina Cabral/Getty Images - Kaz Photography/Getty Images

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Yulimar Rojas, oro en salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Carolina Cabral/Getty Images - Kaz Photography/Getty Images(Thot)

Yulimar Rojas hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque, además de ganar la medalla de oro, la atleta venezolana impuso un nuevo récord olímpico y mundial en el salto triple con una distancia de 15.67.

Al ver la hazaña deportiva que hizo Yulimar, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, se comunicó vía telefónica con la atleta para felicitarla por su récord.

“La reina de Tokio. Un abrazo, mira que ya sé que te volviste una extraterrestre (…). Aquí amanecimos saltando en una pata, incluso el bailesito que haces antes de correr ya es famoso”, le dijo Maduro.

Me queda satisfacción y agradecimiento: Caterine Ibargüen despide a los Olímpicos

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/4154772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emocionada por la llamada, Yulimar Rojas reconoció que para ella es una emoción haberle dado el triunfo a su país, pero también por “haber hecho historia”.

“Fue increíble. Ha sido una noche mágica para mí. Estoy feliz y contenta de haberle entregado esa alegría a mi país, de haberlo entregado todo en la pista y de haber hecho historia”, respondió.

Estoy muy feliz de que todo el pueblo de Venezuela esté gritando y emocionados con esta gran hazaña”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad