Tendencias

Surgen rumores de relación amorosa entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

La expresentadora del Desafío y el exitoso actor colombiano han sido vistos en un par de ocasiones en "modo romántico".

Daniella Álvarez, exSeñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exProtagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt

Daniella Álvarez, exSeñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exProtagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt(Thot)

La pareja de celebridades colombianas ha sido vinculada sentimentalmente debido a una visita que realizó el actor a una fiesta familiar de la exseñorita Colombia en su natal Barranquilla.

Cabe recordar que Daniella terminó hace unos meses su relación con el también actor, el español Lenard Vanderaa, quien denunció que recibió amenazas de parte de algunos sujetos que lo señalaban por, presuntamente, terminar con la presentadora por su discapacidad. Esta versión de los hechos fue desmentida por la misma Álvarez, quien lo destacó como el hombre que la acompañó en su duro proceso de recuperación y del cual siente mucho amor y agradecimiento. 

Lea aquí: Exnovio de Daniella Álvarez denuncia amenazas en su contra

Por su parte, Arenas, quien sostuvo una larga relación de noviazgo con Carolina Cruz, lleva un par de años soltero y se ha distinguido por ser muy reservado con su vida privada.

Ahora, algunos contenidos que se han compartido en cuentas de entretenimiento han sembrado la duda sobre una posible relación amorosa entre ambos. Estos rumores surgieron, especialmente, por la cariñosa forma en la que el exprotagonista de novela acariciaba el hombro de la modelo, y, sobre todo, por la invitación de la exreina a compartir con su familia.

Le puede interesar: Jessi Uribe se burló de vidente que pronosticó una ruptura con Paola Jara

Asimismo, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' publicó una fotografía de ambos donde se les veía muy 'acaramelados'. 

Por el momento, ninguno de los dos involucrados se han pronunciado sobre los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad