Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La serie "Falco" fue galardonada por los Premios Emmy Internacional

Diego Ramírez, productor ejecutivo de "Falco", comentó que la serie narra la historia de un hombre que quedó en coma por 23 años y despierta en un mundo diferente al que conocía.

Diego Ramírez comentó que la serie se puede ver a través de Amazon Prime. Foto: michel123brown, cartel de la serie "Falco".

El pasado 25 de noviembre, en la ceremonia de la 47ª edición de los Premios Emmy Internacional que se llevó a cabo en Nueva York, la serie Falco fue galardonada en la categoría Mejor Programa Extranjero en el prime time.

La serie, producida por Spiral International y Dynamo para Telemundo y Amazon Prime Video, es ambientada en México y protagonizada por Michel Brown, Marina de Tavira, Enrique Arreola y Hoze Meléndez.

Su productor, Diego Ramírez, conversó con La W sobre este premio y contó: “Falco es la primera serie que hace Dynamo en México. Veníamos con una trayectoria importante en Colombia y México siempre ha sido un mercado muy atractivo por su dimensión e importancia con relación al mercado hispano en Estados Unidos”.

También contó que Dynamo se encuentra comprometida con tres producciones actuales y varias más en desarrollo, con lo que suma aproximadamente ocho proyectos en total.

====================

Lea en La W: