Ciudades

Selecciona tu emisora

La sorpresa de cumpleaños que dejó sin palabras a Daniela Ospina

Su novio Harold Jiménez fue el organizador del detalle que ha despertado amor y envidia entre los seguidores de la empresaria.

Daniela Ospina. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

La empresaria celebró sus 28 años llena de regalos y sorpresas que alegraron su día, y uno de los que compartió en sus redes fue el que le dio su novio Harold Jiménez.

Él le decoró la sala de su casa con globos rosados, grises y dorados, además de una canasta de flores y otros regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cumplir un año más para mi es agradecer a Dios por todo lo vivido y que mi camino continúa. Es entender que aún me quedan muchas puertas por abrir, muchos viajes que hacer, muchas personas que conocer, muchas aventuras que vivir y cómo no, muchos errores que cometer para seguir aprendiendo a ser mejor persona en todos los aspectos de mi vida. 🙌🏻✨ Hoy fue un día muy feliz, con aunsencias que tocan el corazón pero con plena Fé que su propósito es mas grande que el mío. ¡gracias a mi familia y amigos que me hicieron tener un día maravilloso y a todos ustedes por acompañarme, con sus mensajes y buenos deseos, los aprecio valoro y llevo en mi corazón! 💓🥳 #happybirthdaytome #gracias @maygelcoronelofficial

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Asimismo, su exsuegra, la mamá de James, le envió una canasta con alimentos y Opsina compartió en sus historias el regalo.

Podría interesarle también:

También, Ospina fue invitada a cenar y agaradeció por los mensajes de felicitaciones que ha recibido en las redes sociales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?