Tendencias

¿Se atrevería a desfilar de esta manera? La pasarela que se ha tomado las redes sociales

Durante la final de un certamen de belleza en Tailandia, una candidata desfiló de una particular manera que han bautizado 'Tornado walk'.

Nutnicha Srithongsuk, la protagonista de la pasarela. Foto: Instagram @bonusnats

Nutnicha Srithongsuk, la protagonista de la pasarela. Foto: Instagram @bonusnats(Thot)

El pasado 20 de septiembre se realizó la final del certamen 'Miss Grand Thailand', un concurso de belleza similar a Miss Colombia y una de sus finalistas llamó la atención de las cámaras por su particular pasarela.

La representante de la región Mukdahan, Nutnicha Srithongsuk, estaba dentro de las finalistas y debía modelar en traje de baño para seguir a la próxima ronda en traje de gala.

Sin embargo, la modelo, al iniciar su pasarela, dio cuatro vueltas seguidas sin resbalarse o sufrir algún contratiempo.

Esto elevó los aplausos de los asistentes al evento y sorprendió a aquellos que seguían la transmisión en vivo por televisión y redes sociales.

Podría leer también:

Muchos seguidores de los concursos de belleza han llamado a la pasarela 'tornado walk' y están comenzando a imitarla, y concuerdan en que ese detalle le quitó la la corona, pues era de las grandes favoritas y quedó de cuarta finalista (tercera princesa).

Este concurso es conocido por sus implecables presentaciones y la actuación de las candidatas que varios catalogan como exageradas y originales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad