Tendencias

Decir que no lo soñé sería mentira: J Balvin sobre los 100 influyentes de la revista Time

En diálogo en La W, el cantante habló sobre el reconocimiento de la revista Time, la música y los proyectos que tiene en mente.

Decir que no lo soñé sería mentira: J Balvin sobre los 100 influyentes de la revista Time

Decir que no lo soñé sería mentira: J Balvin sobre los 100 influyentes de la revista Time

17:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4072321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

J Balvin. Foto: Getty Images.

El cantante colombiano J Balvin habló en La W sobre su inclusión en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time. Expresó su sorpresa y agradeció a todos los que lo han apoyado durante su trayectoria musical.

El artista señaló que las palabras de Camila Cabello, quien escribió sobre Balvin en Time, le llegaron al corazón, ya que uno de sus sueños ha sido humanizar al artista: "es más 'cool' cuando te muestras como eres". Y afirmó: "decir que no lo soñé sería mentira" sobre hacer parte de las personas más influyentes de Time.

Para él, este reconocimiento es un aporte a la cultura, a su trabajo y representa que "se están haciendo bien las cosas (...), siempre soñé con representar a Medellín y Colombia en el mundo entero". Balvin espera hacer colaboraciones con The Weeknd, Bruno Mars y Rihanna.

Podría leer en La W:

 

Luego de superar el COVID-19, el cantante analiza la pandemia como una prueba para todos, en especial para la música, "es la salvación emocional para cientos de personas (...), hay que adaptarnos porque no creo que todo vuelva a ser como antes, aseguró".

Por lo pronto, J Balvin está pensando en sacar su propia marca, pues no se cansa de soñar y creer en que puede hacer más cosas: "estoy hablando por los soñadores, por los que quieren hacer la diferencia".

De acuerdo con la revista Time y su lista de las 100 personas más influyentes, J Balvin ha sido uno de los artistas latinos con más éxito en los últimos años por sus presentaciones, canciones, que han trascendido fronteras, y las colaboraciones que ha tenido con estrellas de la música norteamericana, 

Para elaborar su perfil, la cantante latina Camila Cabello fue la designada y allí describió a Balvin como un gran ser humano, humilde y con inmenso corazón. Que lo admira desde hace tiempo y que cada éxito que cosecha es una alegría inmensa porque es un referente.

Otros artistas latinos que aparecen en la lista de los cien más influyentes de 'Time' son la chef mexicana Gabriela Cámara, el colectivo feminista de Chile LasTesis, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; la activista indígena de la Amazonía ecuatoriana Nemonte Nenquimo,la feminista mexicana Arussi Unda y el influencer brasileño Felipe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad