Tendencias

Agéndese para el 26 de septiembre: 'Cuando seas grande', el tributo al rock en español

El musical tributo a los años maravillosos del rock en español en la comodidad de su casa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

A más de 30 años de haberse realizado el 'Concierto de conciertos' en el que asistieron más de 70.000 personas se sigue conmemorando este evento que ha dejado huella en la historia del país.

Cuando seas grande', el musical que recuerda este evento, se volverá a llevar a cabo el 26 de septiembre y usted lo podrá disfrutar desde la comodidad de la sala de su casa. Esta transmisión la podrá ver vía streaming desde el Movistar Arena en Bogotá, gracias a La W que hace posible la primera presentación de su gira: #Gira2020.

Este musical fue escrito por Javier Becerra y Mario Duarte, bajo la dirección de Diego Matteus.

¿De qué trata?

Cuenta las hazañas de cuatro jóvenes que no quieren perderse el concierto de la década, en el que Miguel Mateos, Los Prisioneros y Los Toreros Muertos son los artistas más esperados. Allí se revela lo que hicieron y cómo disfrutaron el evento de más de 12 horas.

El show está programado para dejar sensaciones a través de las pantallas. Cuenta con banda en vivo y cantantes de diferentes generaciones. Por ejemplo, Piyo Jaramillo, quien con junto a Juancho Pulido crearon la agrupación 'Compañía Ilimitada', y fueron los que iniciaron el 'Concierto de conciertos' en 1988. También estará Bako, fundador de 'The Mills' e Inés Gaviria, una de las voces más potentes y la cuota femenina.

El musical lo va a transportar a aquellas épocas de los años 80, habrá elementos visuales y escenografía dispuesta para ello, que estará a cargo de Jimmy Rangel, director y coreógrafo reconocido. En tarima también estarán cinco actores: Salome Quintero, cantante y finalista del 'Factor XS'; Andrea Esquivel, actriz en 'La Nocturna' y 'Cepeda en Tablas'; Juan Peláez, comediante y locutor, y David Velásquez, quien le dio vida a Santander en 'Bolívar'. Además, Fabio Velosa se une al elenco, aportando su experiencia y trayectoria.

¿A qué hora y dónde puedo comprar mis boletas?

La única función de este musical será el 26 de septiembre a partir de las 8:00 p.m., y las boletas las puede adquirir a través de Tu Boleta.

Recuerde que este evento será para mayores de 16 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad