Tendencias

La W y Forever Love te obsequian un Candado del Amor para que sorprendas a quien amas

Obsequiaremos 200 Candados del Amor, una iniciativa que busca cuidar el medio ambiente y que de seguro le encantará a la persona que se lo regales. Participa!

La W y Forever Love te obsequian un Candado del Amor para que sorprendas a quien amas. Foto: Getty Images

La W y Forever Love te obsequian un Candado del Amor para que sorprendas a quien amas. Foto: Getty Images(Thot)

¿Qué es un candado del amor?

Un candado del amor es un candado al cual se le ha escrito el nombre de la persona amada y que es instalado en las barandas de los puentes de varias ciudades del mundo como símbolo de protección de ese amor o esa amistad.

Qué es un candado del amor?Un candado del amor es un candado al cual se le ha escrito el nombre de la persona amada y que es instalado en las barandas de los puentes de varias ciudades del mundo como símbolo de protección de ese amor o esa amistad.Desde principios de la década del 2000 los candados del amor empezaron a proliferar en Europa, principalmente en la ciudad de París donde su popularidad empezó a amenazar la estructura de los puentes y el medio ambiente.

Forever Love, un startup de la ciudad de Miami, concibió la idea de crear candados virtuales que los usuarios pueden programar con su mensaje de amor o amistad y publicarlos en línea por una módica suma. Estos candados no afectan el medio ambiente y están accesibles en línea para que las personas que los reciben los puedan observar y recordar desde cualquier lugar del mundo.

La W y Forever Love desean obsequiarle un candado del amor virtual para sellar ese amor por el ser querido. Simplemente acceda a través del enlace a continuación para ganarlo.

Ud. puede acceder el formulario para crear su candado aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad