Tendencias

Lanzamiento del libro Cuentos y relatos de la literatura Colombiana tomo III

El próximo miércoles 4 de noviembre el Fondo de Cultura Económica lanza esta obra que reúne las creaciones de 47 escritores colombianos y que se puede conseguir en librerías

Lanzamiento del libro Cuentos y relatos de la literatura Colombiana tomo III. Foto:

Lanzamiento del libro Cuentos y relatos de la literatura Colombiana tomo III. Foto:(Thot)

Toda antología es una travesía por el territorio de las letras. En este caso, orientado en múltiples direcciones, el recorrido establece un diálogo literario y conceptual con la cultura polivalente de hoy, que incluye nuestra realidad particular y acontecimientos del mundo global. Estamos ante cuentos estructurados por estaciones, que desde cambios temáticos y formales ofrecen diversidad de rutas frente a la complejidad de la urbe, destacando variantes de vidas cotidianas en coexistencia con nuevas focalizaciones de violencia, personajes y bestias tenebrosas o extravagantes, fantasmagorías, aventuras de ciencia ficción, policial o intergaláctica, viajes inesperados o absurdos, retorno a fabulaciones animales, intimismo existencial, conflictos familiares y amores sin idilio, erotismo tejido a la muerte, escepticismo y perplejidad, pero también risa e ironía, y alternancia de escrituras intelectualizadas con oralidades urbanas. Un verdadero caleidoscopio ofrece la cuentística actual de los autores colombianos.

Gracias al Fondo de Cultura Económica FCE, el próximo miércoles 4 de noviembre estará disponible en las principales librerías del país esta obra que reúne las creaciones de 47 escritores colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad