Ciudades

Selecciona tu emisora

Las artesanías colombianas se toman la Semana de la Moda de Madrid

De la Mano de Lina Osorio, las manualidades de los colombianos estarán presentes en uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La diseñadora colombiana Lina Osorio estuvo en La Hora del Regreso de W Radio hablando sobre su regreso a la Semana de la Moda de Madrid.

“Estudié en Madrid todo el tema de la sombrerería y ahí comenzó todo. Regresé a Colombia y me di cuenta que podríamos hacer muchas cosas con las artesanías del país. Entonces me puse en la investigación de trabajar artesanos haciendo sombreros”, comentó.

“Tres diseñadores españoles se enamoraron de lo que hago y estarán en las pasarelas, en los tres desfiles. Todo en los diseños que utilizaremos será con artesanos colombianos”, agregó.

De igual forma, Osorio se refirió la importancia de los artesanos en su trabajo y el reconocimiento que les hace en sus exposiciones.

El trabajo en equipo con los artesanos es muy importante y el tema sostenible. En cada trabajo que hago mencionó el material, la zona y el artesano”, destacó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?