Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las fotos de Chichila Navia que dejaron a más de uno con la boca abierta

Sin brasier y mostrando unas pulseras, la actriz encendió las redes sociales.

Chichila Navia . Foto: Instagram: chichilanavia

Chichila Navia publicó unas fotos, en las cuales promociona una marca de joyas de una diseñadora de Neiva. “Les presento a nuestra diseñadora número 100. Una marca de Neiva creada por una exreina del bambuco que lucía sus propios diseños, Karen Caviedes”.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que se ve sin brasier y cubriendo sus pechos con su cabello y sus brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Desliza👈🏻¡Hay Más! 👈🏻 . . . 🔥Hoy es miércoles de #powerfemenino🔥 . . 💥Les presento a nuestra diseñadora número 100💥 . . Una marca de Neiva creada por una ex-reina del bambuco que lucía sus propios diseños ⭐️Karen Caviedes⭐️ 👉🏻@karencaviedesjoyas👈🏻 ✨Productos hechos a mano por joyeros y mujeres tejedoras huilenses. Elaboradas con bronce y baño de oro de 24k, piedras semi-preciosas, mostacillas, perlas y materiales artesanales.✨ ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ . 💥Concepto & Diseño Artístico: @jessicakehayias 💥Producción & Fotografía:@andresdposadactor . . #miércoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #accesorios #joyeria

Una publicación compartida por Cecilia Navia (@chichilanavia) el

Chichila encendió las redes sociales y los internautas no esperaron para elogiarla.

Le puede interesar:

Recordemos que la actriz ha sido admirada por su disciplina y superación, después de que los médicos le diagnosticaron grado uno de obesidad, luego de su último embarazo.