Ciudades

Selecciona tu emisora

Las fotos de Johnny Depp herido que probarían que Amber Heard lo golpeaba

Sean Bett, guardia de seguridad de Depp aseguró que la actriz lo maltrataba y mostró evidencia que lo prueba.

Johny Depp y Amber Heard. Foto:

Los últimos días se ha conocido mucha información respecto a la relación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, debido a que durante el juicio de Depp contra el diario The Sun por difamación, el actor, además de negar el maltrato a su ex, ha dado más detalles de las razones por las que se separó de la mujer.

Ya se conoció la razón por la que el actor tomó la decisión de separse, pues la actriz defecó en la cama matrimonial como un "berrinche". Ahora, Sean Bett, guardia de seguridad de Depp aseguró que la actriz lo maltrataba y mostró evidencia que lo prueba.


 

Bett recalcó nunca había visto a Depp ser “violento con nadie, incluida la Sra. Heard”. Además, reveló que vio varias veces a la protagonista de “Aquaman” arrojar “botellas, vidrios y otros objetos” a Depp mientras también era verbalmente abusivo con él. 


 

 

La defensa de Heard dijo que las fotos fueron tomadas en otro momento en el que ella ya había confesado haberlo golpeado, pero lo cierto es que la evidencia no la está dejando muy parada ante los tribunales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?