Tendencias

Las mágicas aventuras de Panamá

En el hotel Dreams Delight Playa Bonita se puede conocer y disfrutar con lujo ilimitado la bella Ciudad de Panamá.

Las mágicas aventuras de Panamá. Foto: AMResorts

Las mágicas aventuras de Panamá. Foto: AMResorts(Thot)

Panamá, es un destino único, lleno de playas mágicas, bosques tropicales, montañas y una ciudad famosa por su puerto y la calidez de sus habitantes.  El Dreams Delight Playa Bonita Panamá está ubicado en la playa más cercana a la Ciudad de Panamá y que verdaderamente hace honor a su nombre, es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas especiales y familiares dignas de recordar.

El hotel cuenta con 11 torres junto al mar, 307 lujosas habitaciones y suites con corredores en la jungla y deslumbrantes vistas. Además de disfrutar de unas vacaciones inolvidable el resort ofrece eventos sociales, matrimonios, día de spa y actividades acuáticas para toda la familia.

Aparte de la majestuosa ambientación, atención y actividades de entretenimiento, el Dreams Delight Playa Bonita comparte la playa con tortugas marinas que incuban por temporada desde julio hasta diciembre. Así, el hotel contribuye al medio ambiente mientras deleita a sus visitantes con sus servicios de la más alta calidad.

Disfrutar del lujo ilimitado mientras se conoce la Ciudad de Panamá ahora es posible en este lugar; deléitese en habitantes elegantemente decorados, restaurantes gourmet sin necesidad de reservaciones, programas de entretenimiento y actividades diarias diseñadas para todas las edades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad